Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas

Universidad de México | Reconocimiento Oficial RVOE (0528218118)

Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas

UNIMCO propone una educación superior con una duración de 9 cuatrimestres basándonos en los siguientes aspectos:

Modalidad y Servicios

  • Modalidad en Línea
  • Módulos de 1 materia al mes
  • Plataforma moodle con el plan de estudios desarrollado a través de material didáctico interactivo.
  • Se cuenta con un facilitador por materia así como atención personalizada por parte de un grupo de asesores especialistas en la materia
  • Aula virtual para pláticas, conferencias y actualización pedagógica
  • Educación basada en competencias
  • Instalaciones equipadas para atención personalizada (educación presencial en el caso de ser necesario o bien se establezca un convenio)
  • Sistema de becas según tu tu estatus económico y académico

PERFIL DE EGRESO LIC. EN MERCADOTECNIA Y VENTAS

El egresado de la Lic. en mercadotecnia y ventas es un líder con fluidez en la comunicación oral y escrita. ha desarrollado las habilidades para la creatividad de soluciones adecuadas a los problemas del mercado y cuenta con la capacidad e interpretación de análisis para la implementación de estrategias de venta tanto en el campo operativo del mercado como en el área digital.
el egresado de la licenciatura en mercadotecnia y ventas logrará:

  • Desarrollar y manejar las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de la empresa.
  • Dominar las ventas y la mercadotecnia logrando identificar y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Conocer y aplicar los métodos de mercadotecnia estratégica y técnicas de ventas.
  • Utilizar los principales recursos de la mercadotecnia para obtener un rendimiento efectivo del producto o servicio.
  • Promover los recursos de mercadeo y promoción existentes para lograr una difusión y comercialización efectiva y económica del producto o servicio.
  • Promover la función de las ventas y las alianzas estratégicas como parte de la dirección empresarial.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para crear su propia empresa.
  • Convertirse en un vendedor independiente de productos y servicios.
  • Trabajar en el departamento de planeación y ventas en empresas privadas.
  • Laborar en puestos gerenciales y ejecutivos de empresas de comercialización y ventas.
  • Ofrecer consultoría profesional especializada en manejo de clientes y relaciones públicas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctenos en la oficina de UNIMCO más cercana o envíe una consulta comercial en línea.

“La formación en Educación de la Universidad de México me ha dado las habilidades necesarias para ser un maestro eficaz y me ha brindado una comprensión profunda de los problemas educativos.”

Raul Gonzalez
Licenciado en Educación, Unimco

Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas

  • Bases de la Personalidad
  • Introducción a la Administración
  • Derecho
  • Metodología de la Investigación
  • Psicología Organizacional
  • Mercadotecnia y Ventas I
  • Administración
  • Técnicas de Ventas
  • Análisis del Consumidor
  • Mercadotecnia y Ventas II
  • Incubadora de Negocios
  • Derecho Empresarial
  • Administración de las Ventas
  • Introducción a la Función Empresarial
  • Teoría de las Ventas I
  • Economía de las Ventas Adolescente
  • Diseño e Investigación Mercadológica
  • Economía y Desarrollo Regional
  • Teoría de las Ventas II
  • Toma de Decisiones
  • Convenios y Contratos
  • Principios de Finanzas
  • Administración de Capital Humano
  • Comercio Exterior
  • Investigación de Mercado
  • Comercio Electrónico
  • Administración Pública
  • Contabilidad
  • Cultura de Calidad
  • Publicidad
  • Gestión de Proyectos Administrativos
  • Desarrollo Organizacional
  • Relaciones Públicas
  • Ética Profesional
  • Desarrollo Gerencial
  • Planeación y Dirección Estratégica de Ventas

Realiza tu Registro aquí

    "La educación virtual nunca ha sido tan fácil con la Universidad de México"